Distinción Bohemia 2012

Articulo de revista Gente Bien Jalisco, #594, 9 de noviembre del 2012

Comida Distinción Bohemia 2012 en restaurante del hotel Demetria

Comida Distinción Bohemia 2012 en restaurante del hotel Demetria

 

El chef Antonio de Livier del restaurante Demetria fue premiado por su creatividad y talento con la cuarta Distinción Bohemia 2012 . Esta distinción es una plataforma creada en el año 2010 con el objetivo de reconocer la calidad, sofisticación, experiencia e ingenio de los chefs que se desarrollan en México, la cual esta conformada por un Consejo Evaluador integrado por Alejandro Zárate y los chefs Zahie Téllez y Abdiel Cervantes, quienes calificaron a detalle y basados en sus criterios previamente establecidos, cada una de las propuestas culinarias, de las cuales designaron al ganador.

Para conocer la innovadora propuesta de este experto, se ofreció una comida en el restaurante Demetria, en la cual se disfrutaron las diferentes presentaciones de Bohemia: Bohemia Chocolate Stout, Bohemia Clásica, Bohemia Oscura y Bohemia Weizen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>